JuanMa Pineda | Fotógrafo de Bodas Guadalajara
Wedding & Lifestyle Photographer

Staff | Behind The Scene

Fotógrafo de Bodas Guadalajara

ACERCA DE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS? ¿QUÉ HACEMOS?

'Me encanta; en primer instancia estar con mi familia (a mi hija la adoro con todo mi corazón), la fotografía (me encanta poder congelar momentos y lugares increíbles que puedo ver una y otra vez después en mi casa), viajar, el cine, leer (la perfecta excusa es cuando viajo en avión). Y hacer nuevos amigos a donde sea que vaya'

JuanMa Pineda

FOTÓGRAFO PRINCIPAL

Con la Licenciatura en Medios Audiovisuales; dirige y coordina un gran equipo de experimentados profesionales con quienes comparte sus conocimientos y proyectos de esta pequeña empresa.

 

' Existen momentos en la vida que valen la pena vivir una y otra vez'
'No sólo se trata de hacer fotografía , sino de capturar los momentos más felices de nuestras vidas'

 

TRABAJO EN EQUIPO

Dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer... en éste caso es un gran equipo. Algunas de las tomas se deben al sensacional apoyo que recibo de mis asistentes, segundas cámaras y videógrafos.

 

Bere Lara

MI ESTIMADA MANO DERECHA

Una de las personas en quien más puedo confiar. Apoyándome con diferentes labores desde oficina y en campo.

Oscar

ASISTENTE DE ILUMINACIÓN

Aunque siempre cuento con otros asistentes de iluminación, él es quien en la mayoría de las veces me acompaña.

Martín

2º SHOOTER

Los segundos fotógrafos son miembros importantes en mi equipo de trabajo ya que me permiten brindar otro ángulo; por tal motivo me acompañan en los eventos sociales para apoyarme como segunda cámara con tomas documentales y tradicionales.

Luces, Cámara, ¡ACCIÓN!

Otros miembros del equipo que también colaboran con nosotros en sesiones y eventos, poniendo en práctica el conocimiento, y profesionalismo con el corazón.

Gracias a la suma de un gran esfuerzo de todos nosotros y a tí por tu interés en nuestro trabajo; es lo que ha dado presencia y permanencia en el mercado.

A T E N T A M E N T E:

Sus amigos de,